martes, agosto 29, 2006

La bebida de "la Hilton"


El otro día tuve el honor de probar esa bebida que vino a promocionar Paris Hilton a Mallorca, ese "cava" en lata, gentileza de un alma caritativa. Solo diré que nunca había encontrado tanta similitud entre un producto y su imagen. Es la autentica bebida petarda!. Aprovecho para acompañar estas lineas con la que tiene más vida interior de las dos: la lata.

lunes, agosto 21, 2006

Wayne Coyne haciendo de las suyas...



Pequeña joya que demuestra que grandes son los Flaming Lips!!!!
"When we first did the space bubble, it was like 'Well, Thom Yorke's not going to get in one of these things, so I might as well.' I figured that if I didn't break my neck it would probably be pretty cool. It would be all wrong if we didn't do it. I just use my experience of seeing The Who and Kiss when I was a teenager. If Kiss didn't do the fire and the make-up, I'd have said, 'Hey, I want my money back."
(fuente)

Dresde y el romanticismo alemán



Una conversación con JuanPe en la que, por casualidad, hemos acabado hablando de Caspar David Friedrich, me ha recordado como descubrí­ a este pintor cuando visité la Gemäldegalerie Neue Meister en Dresde, en noviembre de 2003. Quería ilustrar estas líneas con el cuadro que más me impactó de él, Der Friedhof (el cementerio), no por el paisaje sino por los detalles que van apareciendo cuanto más tiempo lo contemplas. Lástima que la versión digital que he encontrado no le hace justícia al original. Internet no puede con todo.

domingo, agosto 20, 2006

Pinkpop 2006



Mientras me decido a recopilar todo lo que voy "pillando" sobre el Pinkpop en un DVD, voy a ir poniendo unos links por aquí­.

Flaming Lips.
(Para mi, lo mejor que he visto!!!!)
Aquí­ podéis encontrar el video de 'Yoshimi...' en la carpa John Peel, pondrí­a el video que hice con mi movil pero no es lo mismo ;)
Aquí tenéis el audio de todo el concierto.

Editors.
Tocando 'All Sparks' y 'Bullets' en el cesped. video (necesita realplayer)
Tocando 'Blood' en la carpa John Peel. video (necesita realplayer)
Aquí­ está todo el concierto.

Un variadito de audio y video del festival.

Y esto es todo por ahora. A medida que vaya encontrando más cosillas las iré poniendo. Bueno, de las bandas que más me gustaron...