sábado, noviembre 11, 2006

Guns cancela un concierto


No me gusta tratar notícias de actualidad aquí. Pero es que esta me ha hecho gracia...
El titular reza: Guns 'N' Roses cancela un concierto por no dejarles beber alcohol en el escenario. Me recuerda a ese anuncio de la Casera (hace ya muchos años) en la que un torero se negaba a saltar al ruedo si no le traían una Casera.
Al negárseles la posibilidad de beber alcohol sobre el escenario (como si eso fuera lo peor que pueden tomar!), deciden hacer mutis por el foro. Algunos dirán que vaya suerte tuvo la audiencia, porque el tito Axel, ya no está para florituras. Quizás es mejor que les dejen beberse toda la Rioja a ver si lo hacen mejor.
Pero lo que más me ha llamado la atención es "los miembros del grupo querían beber cerveza, vino y licor de hierbas Jagermeister".
Y yo me pregunto, ¿Qué puñetas hacen los yanquis bebiendo Jagermeister? Es como si Kim Jong-il fuera descubierto bebiendo resoli.
Ya fuí testigo (junto a unos miles de pardillos más) de un bochornoso espectáculo de Bloodhound Gang donde el bajista se meaba sobre Jimmy Pop tras la ingesta de una botella entera de Jagermeister!. Claro que eso pasó en Holanda (cerca de la frontera con Alemania) por lo que deduje que el bajista había pillado algo típico del lugar para hacer la gracia más interesante a la audiencia local.
En fin, que cosas pasan...

No hay comentarios: