jueves, septiembre 07, 2006

Tarjetas verdes.....

Acabo de recibir mi tarjeta verde. No creo en esta tarjeta, pero como era gratis... ;)
Según se puede leer en la web oficial: "La tarjeta verde nace como instrumento para financiar iniciativas ecológicas que benefician a la imagen de Baleares como destino turístico sostenible"
Veamos entonces... ¿cómo puñetas se financian iniciativas ecológicas si no me cuesta un duro obtenerla?
Sino me cuesta un duro... será que quieren "inflar" los datos para que al final del año puedan decir orgullosos que la implantación de la tarjeta ha sido un éxito, ¿no?

Además si ya pago mis impuestos... ¿porqué tengo que financiar estas iniciativas?

En fin, decían muchas cosas de la ecotasa pero esto no me parece muy acertado.

1 comentario:

bulliegal dijo...

wow! you are a bully from Spain! Nice to meet you