lunes, enero 22, 2007

Un viernes completito

La verdad es que me gustaría poder escribir más a menudo y tratar temas que se me quedan en el tintero día si y día también. Por ejemplo una crónica de Babel o comentar la canción de Jonston. Pero nada, me tengo que rendir a la evidencia: ahora mismo no hay tiempo.

Así que sólo unos pequeños apuntes de rabiosa actualidad. Bueno, pasada pero rabiosa. Me explico. El viernes pude disfrutar de un gran concierto de Fangoria. Una puesta en escena interesante con una primera mitad todo en blanco (músicos y decoración del escenario) que luego cambió a negro. Para animar aún más hubo dos travelos-gogos que hicieron las delicias del respetable. Puro espectáculo bailongo. Ah, y casi me dejo el modelito que llevaba Alaska, un traje de látex blanco. Como dice el chiste, iba más prieta que los tornillos de un submarino.

Antes de Fangoria tuve que aguantar a Nena Daconte. Y la verdad es que los pobres me decepcionaron bastante. No es que tuviera muchas esperanzas, pero la realidad (de su directo) supera la ficción (de su disco). Me dejaron frío, y en momentos helado con sus bochornosas versiones de karaoke. Técnicamente bien pero no transmitieron nada. Lo siento chicos, estáis nominados!

Y este recorrido inverso por la noche del viernes termina por donde empezó realmente. En un grato descubrimiento. Como siempre llego a las cosas tarde y mal. Porque mira que he tenido oportunidades de ver en vivo a L.A. pero siempre pasaba algo. Pero el viernes saldé mi deuda y vi todo su concierto. Me gustó mucho su directo. Mención especial para su banda The Dirty Diamonds. Busquen en myspace y escuchen su música.

L.A. Purified


Fangoria. Criticar por criticar

4 comentarios:

joan dijo...

és que els dirty diamonds és un pedaaaazo de banda!
i comenta lo de jonston, home! :-)

Xavi dijo...

ese pedaaaaazo de post para jonston... claro que si :D

Anónimo dijo...

Siempre pensé que lo único que daba vida a Alaska era el tener cerca a Carlos Berlanga. Fangoria me chirría por todas partes.

Yo pude ver a Nena Daconte el pasado verano. Y como a ti, me parecieron tan correctos como anodinos.

Xavi dijo...

A mi Fangoria me entretienen, para pasar un buen rato. Y me refiero a su directo, que tiene más fuerza que sus discos.