viernes, marzo 23, 2007

Los tejados de Palma

rendez-vous - Hotel 3

Para celebrar mi cumpleaños, ayer nos fuimos a un hotel. El Hotel 3, para más señas. Y por una vez nos sentimos visitantes en nuestra propia ciudad.
Y aunque conozco perfectamente la ciudad, y sus recovecos, fue una experiencia vivir por una horas en el centro histórico.

He colgado una serie de fotos sobre el hotel y sus maravillosas vista en flickr, puedes visitarlo usando el enlace de la parte superior derecha.

Divisar la ciudad desde la terraza superior del hotel es todo un lujo, sobretodo para aquellos que sólo conocemos la ciudad a pie de calle. Por un momento me sentí como si estuviera viendo los tejados de Roma.

Me hubiera gustado poder acompañar estas lineas con el tema Ciutat, del excelente lp Joana Lluna de Joan Bibiloni pero lo único que encontrado es esto, y aunque es un poco largo vale la pena (sobretodo a partir del minuto 4'26).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que nunca he estado en Palma. No tengo perdón, lo sé. Si sirve de descargo, diré que Menorca, que no anda muy lejos, me pareció uno de los lugares más hermosos que he visto in situ.

Por cierto... Felicidades (con retraso, excuses), Xavi.

Xavi dijo...

Hola de nuevo Alex. Gracias por la felicitación y no llega con tanto retraso que hasta ayer altas horas de la madrugada lo estuvimos celebrando.

Tu no conoces Palma y yo tengo la poca vergüenza de no haber ido a Menorca nunca. Imperdonable.

Por cierto, gracias por retomar tu blog.

joan dijo...

això está a deu metres del terrat de ca meva a sa llonja. de vegades pujam a veure ses vistes, en efecte són espectaculars (però sempre acabam mirant amb enveja el terrat del l'hotel) :-)
molts d'anys amb retard!

Xavi dijo...

hola joan,

vaja, vaja... doncs noltros ens vàrem quedar mirant les terracetes tan xules que es veien... :)

a mi m'hagues agradat viure al centre però els preus ens van dur a l'extrarradi.

gràcies per la felicitació.

ah!, i com a lector teu, esper una crònica de l'estada a Austin.

Anónimo dijo...

yo nunca he estado en esas islas :(
envidia kuxina...

Bastet dijo...

ke bonito, yo nunca estuve en las palmas, y eso ke tengo una tia alli. Tiene que ser un mar muy bonito y tranquilo, con ese cielo tan azul... pa una chica del norte como yo, otro planeta eso de andar tol dia en manga corta.
Tu post me esta animando a colgar unas fotos del verde panorama asturiano pa contrastar...

:D

Xavi dijo...

Estooooo, screaming, Las Palmas no que esto es Palma de Mallorca. Lapsus linguae?
Anímate a conocer Mallorca que ahora Air Berlin tiene vuelo directo.

Asturias es otra de mis asignaturas pendientes...

Bastet dijo...

ke puse las palmas¿? Ostia perdon... verdaderamente admito, ke pa mi, son las Islas a secas