domingo, abril 15, 2007



Es la típica tontería que sirve para poco, pero por lo menos te asegura unas buenas risas. Se supone que esta imagen reproduce la técnica pictórica de Modigliani sobre una foto mía. La web te permite, sobre una foto tuya, verte como un afro-caribeño, o un asiático, o indio. También puedes imaginar un retrato tuyo hecho por Alphonse Mucha, El Grego, Botticelli o Modigliani.

Todo gracias al departamento de psicología de la universidad de Saint Andrews en Escocia.
St. Andrews face transformer


Y el acompañamiento musical lo pone Colours Run. Descubiertos gracias a last.fm. Me hace gracia esto que ponen en la web: Colours Run are a Manchester band, and all hail from the area (except for Tim, who comes from Liverpool, a small fishing village near Manchester)

Colours Run - Chaos Song

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me voy, ipso facto, a probar esa page que citas. Aunque me den un miedo terrible los resultados de mi rostro visto por el Greco. Al menos, la perilla ya la llevo de fábrica.

Suerte tienes de que mi respeto absoluto hacia la privacidad ajena, me oblige a no preguntarte qué te llevó a vivir en tierras alemanas. Aunque lo cierto es que la curiosidad me corroe.

Saludos, Xavi.

Xavi dijo...

La razón fue sencilla, Alex, temas de estudio. Y ya había caído el muro ;)
Aunque pasear por calles de Leipzig con todos los bloques de viviendas abandonados es una visión impactante.

Ya nos contarás como ha quedado tu foto.

conde-duque dijo...

A mí me molaría más mi cara en plan cubista, tipo Picasso o Braque, pero habrá que echarle un vistazo... Supongo que todos nos pareceremos.

Xavi dijo...

A ver como queda la tuya, conde-duque...
La mía de afro-caribeño, la verdad es que no tiene desperdicio :)
Estoy por usarla en el CV jejeje

Anónimo dijo...

que kaxonda la foto XD
ya probaré a ver qué sale...
¿de dónde sacas estas cosas???
no puedo oir tus videos xavi, pero te sigo leyendo

:** bzitusss
k.

Xavi dijo...

hola klaudia,

Pues es una lástima que no puedas escuchar los vídeos ya que es el ingrediente principal de mis posts. Sobre ellos descansa el interés, si es que puede llegar a tenerlo, de este sitio.