viernes, noviembre 23, 2007

Banksy


Hace ya unos meses compramos un aparatejo de Philips (WACS 7000/12) la mar de útil. Se trata de un centro de música inalámbrico, o sea que uno se dedica a llenarlo con todos los mp3s que tenga y puede reproducirlos en varios lugares de la casa.
El otro día decidí añadir a la colección de gadgets un disco duro externo, y me puse manos a la obra para hacer una copia de seguridad de toda la música del centro inalámbrico. Ya que mucha proviene de CDs originales pero otra, obviamente, no.
Pero no contento con un simple backup me he decidido, de una vez por todas, a ordenarlo todo como toca. Agrupar los discos por artista y ponerle la caratula. De esta forma el amigo iTunes se hace más amigable.
Pero no te puedes imaginar el trabajazo que supone mantener toda esta información sincronizada, si además le añadimos dos cuentas de usuario diferentes accediendo a la misma biblioteca de música.
Y buscando caratulas he encontrado la del disco Think Tank de Blur. Me ha sorprendido comprobar que la portada la había realizado Banksy. Fantástico, a la par que misterioso, artista británico.



Este fue el primer single.

Blur - Crazy Beat

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Relax, Xavi. Demasiado trabajo para un rato de ocio.

Yo lo intenté una vez. Fue más sencillo en realidad. Se trataba de darle imagen fotocopiada a mi colección de cintas y cd's. Al final lo dejé con un tercio aún por clasificar. Imagino que hacerlo en disco duro debe ser igual de cansino.

La caratula de Blur es buena. Mejor que su música, eso seguro. Es que soy poco fan del grupo inglés, además de seguidor de Oasis. Estúpida rivalidad, aquella, pero cierta. Hay canciones de los Blur que me van, pero su tono general me aburre.

Xavi dijo...

Buf... yo también era un maniático con las cintas de música; boli azul y boli rojo, buena letra, minutaje, ...
A las cintas VHS les ponía las caratulas fotocopiadas en color y todo!

Blur vs Oasis... difícil elección. Recuerdo que me compré el vinilo de Parklife y la semana siguiente me fuí a por Definately Maybe. O sea que me gustaron los dos al principio. Luego ambos me han ido cansando bastante.