miércoles, noviembre 14, 2007

En Londres por trabajo

He pasado los últimos cuatro días en Londres, por motivos laborales. Han sido muy intensos y no he podido dar ni un simple paseo a mi aire por la ciudad. Ni mucho menos interesarme por algún evento musical. Pero no me quejo, desde el punto de vista profesional ha sido muy provechoso.
El caso es que siempre busco un perfil musical a todo lo que pongo por aquí, aunque podría hasta aburrir a las vacas hablando de otros muchos temas que me interesan, pero mi objetivo con este blog (si es que se le puede dotar de objetivo a una afición tan esporádica) es sugerir sensaciones a través de los vídeos.
Y el tren es una sensación 100% londinense para mi. Siempre me ha fascinado Victoria Station, por ejemplo. Y justamente hoy ha dicho adiós Waterloo Station a los trenes que unen la capital británica con el continente. Ha sido esta mañana cuando el primer tren con destino a Bruselas ha salido de Saint Pancras. Y en la fiesta de despedida que se celebró ayer, Lilly Allen puso el broche final cantando el éxito de The Kink Waterloo Sunset.

Puedes leer la notícia aquí: http://fortomorrow.eurostar.com/?p=64#more-64

Desafortunadamente nadie ha subido todavía el vídeo de la actuación, o por lo menos yo no lo he encontrado, así que recupero el éxito original.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, nunca he estado en Londres, pero por alguna razón siempre lo asocio con el "There Is a Light That Never Goes Out" de The Smiths. Y, por supuesto, con el "London Calling" de The Clash.

Si hablamos de películas ya ni te cuento. Serían docenas.

Xavi dijo...

No pierdas la oportunidad de ir. Vale "muy mucho" la pena.
Aunque es fantastically expensive", mate.