lunes, noviembre 19, 2007

La cantante de La Oreja de Van Gogh abandona el grupo

Pues eso, que los deja. Hay que ver que poco compromiso tiene la gente hoy en día, con la cantidad de contratos firmados que debe haber por medio.
Como tantos otros antes que ella, ha creído necesario desligarse de los compañeros con los que alcanzó fama y éxito. Emprenderá un nuevo camino guiada por su talento y esperando alcanzar cotas aún mayores. En fin, le desearía buena suerte si me importara algo su carrera.

¿Qué pasará ahora con el grupo? ¿Harán un casting à la Olé Olé? Por más que intente evitarlo, a buen seguro me mantendré puntualmente informado de los vericuetos de la sustitución gracias al seguimiento mediático.

Como podrán comprobar todo lo anteriormente expresado puede valer para cualquier grupo, de cualquier nacionalidad. Tan solo hay que cambiar el título del post.



Aquí dejo un ejemplo de un tipo que decidió aparcar su grna grupo para iniciar una gran carrera en solitario y/o con proyectos alternativos...

Smashing Pumpkins - Cherub Rock



todo lo anterior no tiene ningún sentido y es fruto del aburrimiento

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si podré soportar tanto dolor...

La Oreja de Van Gogh, es, con seguridad, uno de los que menos comprendo y más dolores de cabeza me han proporcionado. Habría que celebrar este día, para nada lamentarlo.

Xavi dijo...

Vamos a celebrarlo... yo pago la primera ronda!