viernes, junio 01, 2007

40 aniversario de la publicación del Sgt. Peppers


Tal día como hoy en 1967 se publicaba el, calificado por prácticamente todo el mundo, mejor album de la historia, Sgt. Peppers de The Beatles. Supongo que, como a mucha otra gente, tengo a otros discos del grupo entre mis preferidos antes que este pero eso no quita que reconozca la revolución que supuso en su época, junto al Pet Sounds de los Beach Boys.

Y hablando de grupos que empiezan con B...

Ahí van tres vídeos de los Beastie Boys.

Off The Grid, lo último


Y dos vídeos que me encantan

Intergalactic, con su homenaje a la productora Toho



Sabotage, homenaje a las series policíacas de los 70s dirigido por Spike Jonze.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo que sigue dando qué hablar. Tantos años después. Un disco fantástico del que poco se puede decir. Es uno de los tres disco de The Beattles que tengo en vinilo.

He hechado un vistazo al vídeo dirigido por Jonze, por curiosidad, y aún me dura el mareo.

Saludos, Xavi.

Xavi dijo...

Pues yo no tengo ninguno en vinilo. Empecé con las copias a cassette que me hacía un amigo, que los tenía todos. Como en las cintas, normalmente, sobraba sitio me las rellenaba con fantásticas caras B.

Mareante... pero no me negarás que te puedes echar un risas a su costa. A mi me encanta el personaje llamado Alasondro Alegré.