viernes, junio 29, 2007

Stones en Madrid


Sigue este enlace para leer una feroz crítica al concierto de los Stones en Madrid.

Hace tiempo que no les sigo la pista por que ya no me interesan lo más mínimo, se han convertido en un producto. Aunque hay que reconocerles que el producto que venden es un reflejo, sólo tamizado por los años, de lo que fue la banda en su época dorada.

No pueden decir lo mismo los Fab Four. Que estrenan musical en Las Vegas.

Y para reír un poco, un vídeo de una triunfita búlgara versionando a Whitney Houston al más puro estilo de Goran Breovick.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya el domingo, también en El Mundo, David Torres se encargó de cargar con ellos. A mí dejaron de interesarme hace mucho tiempo. De hecho, es su primera década la única que me interesa. ¿Cómo era aquella frase hecha? Los toreros y los fútbolistas nunca se retiran a tiempo. O algo así.

Te diré, Xavi, a propósito de Wilco, que me bajé unas cuantas canciones y terminé bajando un par de discos. Con eso lo digo todo. Me encantan, gracias por las pistas. Incluso he hecho un hueco en mi saturado mp3 para cuatro de sus canciones que me llegaron especialmente. Entre ellas, "Reservations" y "Poor Places".

Agradecido pues, Xavi.

Xavi dijo...

Pues hablando de toreros que no se retiran, a Ortega Cano le despidieron con abucheos y botellazos por el lamentable espectáculo que estaba dando en una plaza. Los Stones no han caído tan bajo :)

Me alegra mucho ayudarte a descubrir nuevas músicas.